La vida es como una larga conversación, a la cual se le agregan tópicos según uno se despierta cuando el sol lo amerita. La belleza de días que se parecieron al que viví hoy me recuerda que todavía siento, y que todavía tengo muchos capítulos por cerrar, y que a pesar de todo sigo tranquila de saber que todavia hasta este punto, he vivido.
Lo ví como la primera vez, y hablamos como si el tiempo no hubiese pasado, y las palabras parecían sentimientos que se escapaban porque no necesitaban ser descubiertas, y a pesar de todo, seguía la página en blanco. Entendí que sea lo que sea el amor, es ciertamente inexplicable.
“ / “ - Como te compro? dime.
“ // “ - Hace tiempo que me compraste.
“ // “ - Yo creo a veces, que cuando las cosas se ponen tan en el camino pues lo mejor es montarse hasta la próxima parada, no es que crea en el destino, pero todo pasa para un bien; cada quien tiene un angel que a veces lo pone en el camino de otros para que se den cuenta a veces de muchas cosas.
Será cierto? Lo que yo si sé que las casualidades sin causalidades no se dan a menos que sean divinas, y el amor, aparte de ser real, aunque se invente, también se siente, y si divino o no, la sensación es muy parecida, aparte de que se experimenta a través de oraciones que no explican pero que expresan, y a veces no se sabe si es mejor quedarse con la duda; por eso de que son amores perros, de esos que nunca se entienden, pero que se viven. Y quize encontrarle solución al crucigrama, pero me faltan palabras, expresiones, días, me faltan momentos que creí reales, y quizás solo en mi imaginación. Será suficiente? A veces creo que sí...
Le dije que parecía que necesitaba verlo, que a pesar de todo uno se da cuenta que tiene corazón a la hora de recordar libros abiertos, cerrados forzadamente, que por otra parte era sólo momento del momento, que no se entristeciera, que suficiente había sido saber que no fué, y que de todas maneras él es feliz, así como talvez escondida, yo también, que muy entre comillas todo pasaba por algo, y que destino o no, la vida tiene la última carta, que sí; ciertamente son desiciones, que yo no podía poner en baratija el pasado, y me valía más recordarlo que olvidarme de su frase favorita.
Me dijo que no lo esperara, pero que esperara...eso entendí; que el tiempo algún día me iba a responder, quizás no con su nombre, pero sí en nombre de lo que pudo ser.
Hablamos de muchas otras cosas, tentaciones; amores prohibidos, pasados que viven y todavía sin lógica, quedamos de encontrarnos en el mismo lugar de siempre……………………………………………………………………en nuestros recuerdos.
Será realmente así? A veces creo que sí...
MT//
Monday, February 20, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment