Tuesday, January 15, 2008

Vértigo.


A veces uno cree que las cosas llegan a un determinado final,
olvidándonos de las casualidades y las coincidencias;
pero esta historia apenas comienza.

Hoy como todos los días salió el sol,
sólo que hoy no me fijé en como se despertó;
como si de por sí me hubiese agradado su bostezo a medio soñar;
realmente porque nunca le he preguntado que se siente salir para todos,
y estar en cada cosa que signifique luz.

Hoy he vuelto a cuestionar que sucede cuando uno siente porque sí, vive por sentir, y no piensa?
Se es feliz al menos con el alma natural;
y yo estoy tratando de no emborracharla.

Y es que estuve comentándole a mi soledad eso de que sólo hasta ahora no me había percatado (quizás) de tanto tiempo que he perdido con tantas cosas, que no merecían ni mi mirada, y no porque fuera especial, sinó porque salían de mis ojos; los cuales cuido con recelo, y aún así los insulto con mis anteojos.

Muchas veces, por decirlo así, la estática hace que uno crea que las cosas no cambian,
pero la manera de uno colocarse los colores del día varían de acuerdo a como usted desee tirar el pie al bajarse de la cama;
con o sin frío.
Lo más importante es que uno debe aprender a cambiar con esas cosas, porque sinó...esas cosas cambian por uno, y nos quedamos sin experimentar la verdadera evolución existencial del ser humano...

Nada más agradable que tomarse unos tragos con el presente,
cuando el pasado duerme sobre un futuro no muy lejano...
Cuando uno aprende que el futuro no es más que una lista de cosas por hacer...y no una época ni un espacio.
Lo realmente invariable es lo que uno hace cada día que respira, y mantiene record de eso.
Y sinó...¿Qué más da?

Yo creo que en mucho tiempo no me sentía tan...en éxtasis...como si el aire estuviera cargado con música clásica,
o como si la adrenalina para vivir la vendieran sin receta, y yo me he comprado la farmacia completa.
Yo creo que la mejor medicina de vida es simplemente usted no pensar mucho y soñar, olvidar, dormir, beber, amar....
Y esta última requiere de algunos más datos,
pero mientras tanto....en el salón de la justicia...
Yo amo, y sé que aprendí sin manual;
me es suficiente saber que yo sé lo que se siente cuando todo se vuelve inexplicable pero real;
y no existe otra cosa más gratificante que tener un corazón apto para tal travesía;
y que de por sí aguanta todavía más.

LIBERTAD.
No hay palabra más preponderante que esa.
Yo creo que la belleza de estar vivos recae en la libertad de usted ser libre, en todos los sentidos;
de espíritu,
de decisión,
de condición para aceptar vivir por encima de cualquier vicisitud.

Que viva el que tuvo la delicadeza de inventarse más que el término, la ideología existencial de vivir libres; y con fé de hacerlo con la cabeza en alto.

Whiskey,
Vino
y
Rock N' Roll!

:)



MT//



mood: optimistic.
listening to: Gustavo Cerati- Bocanada (11 Episodios Sinfónicos).mp3

1 comment:

Victor Ml. Hernandez P. said...

Muy buen post de seguro estare de vuelta po aqui.

http://rinconderecortes.blogspot.com

 
Clicky Web Analytics