Monday, July 14, 2008

Etiqueta.

Me cambiaste por unas 24 horas extra de ocupar toda la cama.
Por no compartir conmigo tu desgreñe en las mañanas.
Porque tus sábanas sólo cubrían la parte de tu alma que era impermeable,
y la otra mitad,
aunque siempre utilizé sombrilla,
mojaba la cara en mí que no querías tu que enseñara las pantorillas.
Porque nunca quisiste quitarle el disfraz.
Aún en calor.

Y yo
Aunque ya no registro donde acentuado va tu destino;
hoy te recuerdo…

Porque quería que volvieras a probar este amor fat free,
libre de duelos y películas malas del Viejo oeste,
absuelto de 5000 mgs de condición,
con vuelo pagado de ida y vuelta a Marte,
y que todos los días fueran lunes
para poder ver juntos el programa tan malo de Karate,
los domingos.
Pero comiendo de las líneas de tus manos claro…

Aunque hoy ya no recuerde como me acuerdo;
ahora no te olvido…

Es que el programa de Karate sigue tan aburrido como siempre.
Y no tengo a quien echarle la culpa...



mood: pensive.
listening to: Gipsy Kings- Escucha me.mp3

3 comments:

henry said...

te recomiendo al Bola...olvidate de ese tipo poeta de mal gusto...ya no te jodo mas

henry said...

por hoy

Chankleta said...

LOL!
Dique Poeta de mal gusto!
jaaaaajajajajaja!
Dicen que cuando se recuerda se olvida...Right? Olvidando olvidando...
:)



¿El Bola?
Hmmmmm.....



MT//

 
Clicky Web Analytics