Tuesday, September 09, 2008

Oldschool.

Te quiero porque me lo acuerdan los anuncios en los periódicos que nada tienen que ver contigo, y me ponen a pensar en tí…

Te amo porque me lo recuerdan estos dedos sin patrimonio, que tocan lo innombrable y de la misma manera te tocan a tí…

Aunque tomes por costumbre; aunque sientas por necesidad!:
Nada de lo que te hago sentir cuando me miras y no te observo, se compara con la infidelidad de mis pensamientos en pensar que mientras frecuento tu cuerpo sin pedir permiso, mis movimientos se dirigen al abismo, sólo porque quiero decirte que yo no sé amarte…Y me sale mejor aceptar que mis venas no te olvidan…

Hoy te ví y parece como la primera vez…
Sin tener que hablarte/ignorarte
porque mis ojos conversaban contigo…

:)



MT//


mood: ____________
listening to: Tommy Torres- Tarde o temprano.mp3

No comments:

 
Clicky Web Analytics