Thursday, October 02, 2008

Pero...


Duele enamorarse de la espera sin manzana
Del futuro que utiliza lentes de sol para taparse de la luz de la nevera
Duele enamorarse del sello postal de la carta enjabonada
que nunca llegará porque se fue de parranda con la amenaza sin delantal
Y se ha desparramado el corral de las ganas en la ventana donde no llega la batiseñal
Duele hablarle a la vida de un tema que el tiempo (*sin preguntarle a Nadie*) ha cerrado en la mentira
Duele creerle al tipo de la esquina que mi corazón se viste de rojo para engañar la “Ya no me caes tan mal” melancolía
Duele caminar en vía contraria con la necesidad a medias y el bosillo lleno de palabras cuesta arriba
Duele porque no duele saber que en mi distancia volverás
Aunque hoy cincele que te ha guiñado el ojo mi cobardía
Porque quiero hacerte ver que aún estás
(Entre tantos foni unos para recogida;)
Entre mis unísonos callos llenos de monotonía…

Porque te fuiste y me dejaste con(tigo/migo)
Rota.



MT//



mood: thinking I guess...
listening to: Andrés Calamaro- Algo contigo.mp3


*Nadie se fue y no dejó dicho nada...*

No comments:

 
Clicky Web Analytics