Sunday September 26,2004.
Mi flaco:
De los mejores momentos de mi vida, debo decirte que recordar estos será tarea diaria, aunque ya sé que no se gana nada con recordar cuando no se puede transportar el tiempo y retrocederlo; yo creo que es de gente grande vivir cada día como sale el sol, sin esperar nada mañana.
Ya sé. He aprendido mucho de mi misma, me he cerciorado de cosas que realmente nunca me pasaron por la cabeza, y me he dado cuenta que a lo peor que uno puede acostumbrarse es a la costumbre. Se siente alentador cuando se te llena la cabeza de sensaciones que te devuelven la vida, por instantes en donde respirar se convierte en la razón primordial del por qué vivir, para recordar.
No sé realmente que decirte, yo creo que si existe un estado en el cual no se siente nada pero tampoco se deja sentir; es éste. Y es tan cierto como que generalmente uno busca algo y encuentra otra cosa; para mi deleite te encontré a ti, no sé si a buena hora, no se si en buen momento; lo que sí sé es que estuviste como cuando se espera el momento perfecto para disfrutar del mejor sundae con papitas fritas, que por cierto aún me debes.
Y digo estuviste porque de ahora en adelante nada será como lo habíamos planeado; volver a mi vida significa volver a mí, tomando en cuenta que de tenerte o no tenerte conmigo, ya no seré la misma. Y debo continuar siéndolo, por tí, por mí; para dejar que las cosas tomen su rumbo habitual.
Gracias por enseñarme a saborear los instintos de otra manera, por hacerme pasar los mejores 10 días de mi vida; por hacerme sentir como en mi casa.
En mi diario te pertenece una de las páginas más importantes; de hecho siento que ahora mismo mi corazón se queda contigo.
Te amo Flaco. No sé como despedir este pedacito de mí que se queda en cada uno de los días en los cuales aprendí a vivir despertando a tu lado.
Deseo que todo lo que anhelas en tu ciclo de vida se te realize, y lo que no simplemente te haga más fuerte.
Y en esta última hoja, solo quiero desearte lo mejor del mundo, que lo que sueñes sea el comienzo de tu realidad, que todo lo que decidas hacer por y en tu vida sea para engrandecerte aún más como persona; que cada día que pase sea un motivo más para buscar y encontrar eso, sea lo que quieras tu que "eso" sea.
Que cuentas conmigo siempre; no creo que deba recordártelo, que te adoro quizás más de lo normal y eso se lleva aquí, en el corazón, guardado como el primer día.
Gracias por cambiar mis días!
Te debo una!
Feliz cumpleaños; y sí…te extrañaré...
(Felicitación al 2006)
A veces uno quisiera que las cosas cambiaran de lugar y que no perdieran el espacio guardado.
Los sentimientos siguen intactos, aunque hayas querido manipularlos, y quizás no tú, pero el correr del calendario.
Me cambiaría el nombre para poder mandarte tu acostumbrada tarjeta de cumpleaños,
pero ya el clima es diferente, y las horas han circulado.
Yo me imagino que tú lo sabes, y sino, lo sentirás, pero de sentimiento, porque el quizás dolor es mío, porque lo único que me ha quedado es la copia a mano de ese documental, y uno que otro olor descomunal.
Tú sabes que utilizé mi rojo para escribirte eso, y que ciertamente, mis sonrisas como mi ansiedad de verte, te han extrañado.
Pero bueno, hay que sentirse grandes, para poder seguir bañándonos en la corriente como dice ahí arriba, porque si nos lo creemos, entonces dejamos de soñar y hasta de vivir en el personaje que nos toca animar.
Hoy hacen dos años, mañana seran dos años y un día y pasado mañana se convertirá en eternidad...solo como al principio...
La habitación llena de notas, sugiriendo magia para encontrar el regalo escondido, y aunque encontraste el que tenía aromas quizás porque sí era un tesoro; no sé si lograste bautizar el corazón mío.
Yo sé que lo tocaste y ahora comprendo y tengo que aceptar que no me lo devolviste.
Al menos yo sé que lo intenté, aunque quizás eso no te lo dije en el tono adecuado.
Happy Birthday…and yes, some things will never change…!
MT//
/mood: just feeling...
/listening to: myself...
Tuesday, September 26, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Creo que "Recordar es vivir" no se te debería aplicar a ti. :(
Ciertamente hay cosas que NUNCA cambian... Creo que los recuerdos estan en ese paquete... Ellos permanecen igualitos, sin arrugas, como en aquellos dias... Verdad?
...Ojalá yo recibiese algún día una carta de felicitación con tantos sentimientos como esta. Y sí, hay cosas que al parecer nunca cambian.
a veces los sentimeintos no cmabian, pero se desgastan!!!, los recuerdos son los archivos nuncaborrables de tu memoria.
Yoyito: lei por ahi que dicen que "al mencionar, se olvida...", quizas estoy haciendo sin darme cuenta; aunque ahora pueda que tenga razones mas poderosas para terminar por olvidar que alguna vez vivi...cosas que pasan y largo de contar; pero si que estoy bien! :)
Naty: tu lo dices y yo se que lo sabes; realmente existen cosas/personas/situaciones que nos marcan para siempre; a veces no para que se recuerden (por eso de que dicen que uno no elige los sentimientos); pero yo creo que el ser humano a veces resulta necio cuando quiere mantener vivas, algunas cosas que se han muerto sin uno percatarse. Pero si, como en aquellos dias, todo sigue igual...lo importante es solo recordar lo que no nos hace daño. Gracias por leerme.
Peter: Tu siempre me subes el animo y me halagas cuando leo tus lindos comentarios. Gracias de verdad...y resulta que si, nada cambia, todo se transforma quizas...yo espero que algun dia pueda terminar por meterme al grupo de los que proclaman la aceptacion como manera de echar pa`lante y dejar todo atras...pero ahi vamos intentandolo!
DrLacxos: Max tu tienes toda la razon, fue como le dije a Yoyito arriba, quizas lo que busco es terminar por olvidar para limpiarme las ganas de volver a vivir tantas cosas que ya no viven para mi, aunque las recuerde.
Hay que seguir intentandolo.
Yo tengo fe!
Gracias a todos por pasarse por aqui! :)
MT//
Hmmm bueno, al menos yo soy la que digo que uno no elige los sentimientos...rectificando...
Post a Comment