Sunday, October 21, 2007

Sinopsis.



Hoy recordaba nuestras bocas pintadas de limón
que con la excusa del frío, calentábamos aún más el sentimiento de no soltarnos las manos ni para tocarnos.

Me acordaba del abrazo bailado en vísperas de que no llegara la noche para no tener que despedirnos.
De que los episodios sinfónicos fueron los únicos testigos de lo que no decíamos; pero que yo sé que transpiraba por nuestros sentidos en padecimiento de una eternidad que soñábamos inagotable.

He pensado mucho en tu hombro que sostuvo mi espíritu por un buen rato.
En la primera vez que fisicamente te abrazé y sentí que mi emoción traspasaba mi ropa, porque a pesar de saberte aquí, no entendía como al fin iba a poder regalarte mi vida personalmente.
Cuando me besaste; cuando te besé sin que lo sintieras; porque quería repetir mi error de no haberlo hecho antes y con más fuerza.
De cuando tuve el privilegio de comprobar mi intrínseca necesidad de tí, sin el pretexto de mirar el reloj.

De las tantas veces que te observaba sin decir nada, y la boca se me llenaba de admiración, pensando que ese momento se quedaría estático; quizás como lo estoy ahora que no entiendo a que se le llama soledad contigo.

No puedo quejarme.
Por tí muchas cosas volvieron a cantar y a bañarse en la lluvia sin que la sombrilla fuera una excusa.
Aprendí a dormir contigo sin que tu brazo tocara el mío,
he sabido como hacer magia imaginándome que el sueño es esto de que no estás, y que algún día mis palabras aprenderan a explicarse sin música; quizás así mis vocales se destacarán.

Pero te confieso que no quiero pensar más por hoy.
No quiero que se me olviden los besos en tus ojos, ni mi manera tan vivaz de creer que algún día me querrás sin que yo tenga que deletreártelo.



MT//

mood: nostalgic.back in february.missing you.
listening to:Silvio Rodríguez- A donde van.mp3

1 comment:

lolafrenetica said...

Wow niña, cuanta sensibilidad, me encanta, porque nadie nunca te habia mencionado, o quizas soy yo de despistada.
Arrivederchi...

 
Clicky Web Analytics