Monday, November 19, 2007

0.

Si todo se resolviera como el hambre;
las palabras funcionarían como sentimiento enlatado en hora de sequía
y la boca como instrumento aguado para hacer que todo se mezcle sin necesidad de utilizar licuadora.
Pero la realidad suprime lo real...

Y me pregunto yo cual es la algarabía de vivir sin inspiración,
en días como hoy que ni llueve ni hace frío encorbado,
pero pareciera como si el invierno fuera teoría practicada entre mis manos,
intimando entre los huesos de mi razón y su febril corazón partío.

Y yo no quiero ponerle ropa a mis sentimientos...
Aunque por lo que veo los calzones se le están cayendo...

Ojalá y este invierno no sea sólo para mí...
Porque es difícil ver el sol cuando sale alrevés...



MT//


mood: numb.
listening to: Sarah Mclachlan- Angel.mp3

3 comments:

DrLacxos said...

en momentos como este es que maldigo el frío, el invierno me enfermará y no me refiero a algún virus gripal el moquillo del pollo, sino al enfermedad mental que nos da a los mortales por la mezcla de la distancia y el frío que azotará.

Ayi said...

Yo no se como ustedes aguantan ese frio... estuve solo un fin de semana y casi me congelo :S .. que mal... Nada.. me imagino, estaran ya acostumbrados...

Cuidate manis!

JB said...

... Cuando el frio se siente por dentro no hay abrigo que lo quite.

^__^

 
Clicky Web Analytics