Wednesday, November 14, 2007

A la carte.



Yo nunca te dije que al mirarme,
mis ojos se quedarían impregnados sobre tu piel.
Que si me tocabas
serían tus vibraciones las que le darían vida a mi ser.

No te lo advertí y como me alegro que existan las contradicciones...
Ahora puedo hacer contigo lo que me plazca;
con tu magia invertida en mi regazo,
con tus dedos en pantomima colmando mi epitafio.

Vete de mí...
Que me excita llamar tu ansiedad con mi instinto...
Y sobran muchas cosas cuando me faltan los veinte sentidos...
Para devorarte;
para eximirte del vasto placer de saborear mi lengua sólo en tu imaginación.
Aquí...entre tus cosas que siguen siendo mías,
aquí con las mías que nunca han dejado de ser tuyas,
que saben a vientre fresco;
a amor inaudito entre sapos y mariposas de colores...
Que se convierten como tú y como yo;
en conjugación.

Aquí estoy...
Yo; aunque no lo aceptes...
Tú mejor vino...



MT//


mood: thoughtful.
listening to: Marc Anthony-Caminaré.mp3

No comments:

 
Clicky Web Analytics