Monday, November 05, 2007

...

Me declaro incompetente...
Incapaz de hacer porque no sé enjaular el sentimiento...

Y me retiro porque no me queda de otra;
quedándome entre las cosas que nunca te dije y que tu asumes (aún cuando hoy volví a vivir porque te ví),
pero que siempre trastocaste porque tú sí sabes como respira mi corazón...

Insuficientes talvez,
porque no me dieron la opción de quedarme...
Y tú de hecho, ni con la sombra...estás...aunque estés...
Entre lo único en mayúscula, que enciende el interruptor de mi vida,
con o sin botón...
Entre el deseo de que haga frío titiritero,
para cobijarme con tus palabras viejas...pensando que me calientan como aquella vez que estuviste...del tiempo en que te has quedado pero como para siempre...

Y todavía pienso que no te has ido...(yo y mi tiempo de ver muñequitos)
porque la chimenea sigue prendida como en las películas;
sin madera
pero con mi eterno deseo de amor sin color...
De amarte incondicionalmente aunque la condición sea que no estés aunque siempre has estado...aquí como la televisión que si tiene color, con tu programa favorito...con los comerciales porque sería el tiempo de darte el beso que me encantaría que fuera infinito...

Te amo...claro que lo hago...aunque eso no te regrese a mí y quizás nunca haya tocado tu silueta....por eso de que a veces hay que disfrazar las cosas, aunque no sea Halloween (tú sabes como es, el asunto ese de cuidarse para no parecer vulnerable ante nadie)...y claro...aunque tampoco lo entiendas...porque yo nunca he sabido explicarme quizás tal como es (porque he querido engabetar mi corazón ante el hecho de no tenerte)...ni decir las cosas con realidad porque sencillamente esto para mí es más que una necesidad y me sale mejor utilizar mi imaginación...sin razón, sin auditoría...fuera de tiempo, del maldito tiempo, sin condiciones porque nunca las conocí...quizás porque sí entonces fue y es amor...con todo y la preposición...

Pero no lo olvides (que te amo con todo y la repetición), porque es lo único que me queda, y si como me pasó; no quería enterrarne sin que lo supieras...(De verdad que el susto del carro me puso a pensar...)

Pero perdóname porque a veces no sé como callármelo (y no quiero molestarte)...pero entiende que esto que me pasa contigo, me hace vivir...y quiero estar viva si esto que siento es lo que me acompaña y no me pide explicación...

Mi único deseo es que seas feliz sin que tengas que pasar por el proceso del cambio...y que por sobretodas las cosas entiendas, que nunca ha sido mi intención hacerte daño con lo que siento y como eso algunas veces me hace comportarme...

Te amo...y de verdad que no me da pena recordártelo...aunque eso me separe de tí...!

De nuevo...perdóname...

MT//

mood: .........
listenting to: James Blunt- Goodbye my lover.mp3

No comments:

 
Clicky Web Analytics