Thursday, February 28, 2008

Continuación.

La incongruencia de lo innombrable...Amar lo que pasó que aún sigue caminando de puntillas para no asustar a nadie.
Amar lo que no se parece a nada,
una que otra cosa colgada de la pared que se parece a cualquier cosa menos a presente con lucidez.
Amar la parte de la cabeza,
que derecha insiste en abonar palabras que se quedaron sin lengua
y utilizan los dientes de la esperanza para morder besos que se mueren de sed.
Amar la misma introducción que explica porque ya no hablo de comunión solidaria;
ni con tus miradas a medias
ni con mis medias que de frio;
han pedido colocarse los zapatos
para insinuar
que ya el sentimiento de soledad ha madurado
y se ha caído de la mata porque ya es grande y sabe leer
y no porque ha envejecido con el olfato
alucinando esa misma incongruencia
que sigue pareciéndose a la nada con excusas.

Del por qué tengo mas espacio en la cama y anda mi corazón regado como abono sin itebis.
Del por qué me tomo tu vida en las mañanas pensando que es mi mejor y único café.
Del por qué aunque escriba a mano todavia me pellizcan los verbos en pasado.
Del por qué aunque me haga la idiota, me sigue ganando la mano de ajedrez
la puta realidad,
confirmándome al jaque mate;
lo que realmente soy sin percatarme.

Idiota por ser loca y después de todo aceptarlo
con el trofeo entre los huesos de un alma que se suicida a pedazos
por seguir con besos pintados
de momentos cruzados
en la espera con la manzana
de que esto siga siendo nada
y después de todo;
mi todo...


Como pedirle a Dios que me quite la vida;
contigo...


MT//



mood:
igual al anterior...
listening to: pasado perfecto...

No comments:

 
Clicky Web Analytics