Thursday, February 28, 2008

Sobre la mesa.


Me quedé con canciones que no he compuesto,
con la parte derecha de mi cabeza que conmemora tu aliento.
Con mis manos encorbadas que sólo me sirven para tocar tu rastro...
El que se marcha cuando sin avisarme, lo recuerdo;
el que me olvida cuando lo duermo a destiempo.

Me dejaste con sinónimos que ya no me sirven,
con oraciones que no pegan con nada,
con momentos que doblan sus ganas
esperando que tu sombra ya no me saque la lengua y me enseñe a entender
que ya tus besos no se visten ni se perfuman para mí.

A veces no entiendo como puedo amar la necesidad
de hacerte verso en amor al honor
que todavia me queda por anexo
y que tú después de todo;
no sientas nada...



MT//



mood: que se yo...
listening to: el pasado...

No comments:

 
Clicky Web Analytics