Tuesday, February 05, 2008

Serial.


La vida.
Es un asunto apolítico; ni derecho ni izquierdo.
Yo y mis circunstancias.
Mis palabras: mi acta de nacimiento cronológica y en vigencia.
Libertad; la capacidad del tiempo para engañar o convencer terminando siempre donde comienzo,
viviendo un pedazo de mí en cada párrafo que hoy permito que camine sin muletas.
Mi nombre y apellido sin acento.

Pienso en la vida.
Pienso en gente como yo, que a veces no sabe como decir las cosas con sonido y prefiere escribirlas;
por eso de que es prueba exacta de lo que se siente al momento de utilizar el carbón para darle algo de color al asunto.
Pienso que tampoco pienso en nadie.
Termino siendo egoísta y todo lo que me pasa me pasa sólo a mí; y creo que las cosas con su tono de fantásticas
me salen más reales.

Pienso en tí y en la vida.
En como lo que escribimos adquiere el sentido de quien lo interpreta.
Por eso ya no te presto mis palabras.
Nunca las entiendes y ofendes su religión.

Descubro que al escribir invitamos al desapego a compartir una última copa de vino.
Acordándome de que aunque le preste al papel mi presente,
no significa que quiera prestártelo a tí.
Por eso ya no escribo con dedicatoria.

Por lo general se me ocurre escribir quizás en los momentos menos oportunos.
Acabando de acostar al hambre de soñar
es cuando casi siempre pienso en algo.
No se si asocio la ansiedad con la necesidad de decirte tantas cosas,
y para dialogar con la pared,
prefiero mil veces escribir con tu recuerdo a pulso.
Al menos eso si lo tengo seguro.

Pero realmente esto es sobre la vida.
Aunque mi corazón no sepa diferenciarte uno del otro.

La vida.
No hay mayor motivo.
Los riesgos, las decisiones; esos encontronazos con el amor y sus derivados.
La gente y sus 360 grados en cambios como en sentimientos.
La vida y sus montadas a caballo sin sillón.
La vida con todo y su rutina incluída.
La forma tan audaz en que se nos va tan rápido el tiempo y de igual forma
tiene la capacidad de siempre dejarnos la moraleja como regalo en navidad
al pie de la página.

Vivir.
Vivir porque no hay de otra
y en su camino apreciar la vida,
y por ella (y a veces por tí aunque ya no te envíe mis ilusiones por correo)
escribir...
A ver de que más sigo aprendiendo.





MT//




mood: mixed.
listening to: OneRepublic- Won't Stop.mp3

2 comments:

Julissa Batista said...

Y leer... para aprender aun mas!!!

Me encanto!*
Algunas veces... simplemente, no se que decir... me quedo sin palabras.

^__^

El Reino Mágico de Reina Abeja said...

me tomo tiempo leerla.. ella y su millon de palabras, poeticas, aereas, loca vieja, metaforicas, y todo lo 'forica' si se quiere. Pero al final, como casi siempre, y digo casi siempre porque a veces se sume en unas depresiones que me enferman, me gusta.

 
Clicky Web Analytics