Monday, February 11, 2008

Pigmento.


Dormería mi lengua en rojo
para que en besos, mis palabras;
automáticas te tocaran
y la conversación del por qué mi imaginación camina tras tus pasos
no sea tema del periódico.

Pero yo no soy quien para pedir prestados los colores del arcoiris...
Me los imagino y los coloco donde deberías estar tú
y sigo rodando...

Esperando por el sol...
Aunque el tenga complejo de viejo recién enamorado,
de bohemio borracho brindando con tu nombre descalzo;
sentado en la punta del arcoiris
y yo
aún rodando...
aún soñando...
con los colores concentrados en mi pulgar
buscando donde poner mi firma
y de la misma forma;
dejar tu huella guardada.



MT//


mood: don't really know.
listening to: Camila- Sólo para tí.mp3

3 comments:

Unknown said...

Profundo y dice mucho de ti!

Felicidades por tu blog es muy interesante !

El Reino Mágico de Reina Abeja said...

Esperando por el sol...

me senti identificada porque tantas veces espere por el sol, tantas veces quise sellar con la tinta de mi sangre imaginaria un trato que tantas veces no pudo ser.

Sobre la cancion, esa me encanta y no se, como que me hace sentir en una burbuja de sentimientos muy profundos y que quizas nunca nadie pueda entender.

Mabela, estoy atravezando momentos dificiles, crisis existenciales breves, pero crisis al final...

Yo sigo aqui, tratando de escalar el arcoiris, para poder disfrutar de las cosas que desde abajo no se ven.

DrLacxos said...

guao! lengua de color!!!!!!

 
Clicky Web Analytics