Tuesday, March 04, 2008

Oh! menage.


Ella...la que me acompaña aunque no sea necesario,
la que no me pone caras cuando se aguan mis manos...
Ella...la que no le critica las ojeras a mi corazón,
que se sienta en la mesa a consolar mi pasado sin sabor...
Ella...que conmemora mi vida y no me pide pastel de cumpleaños...
Ella...que comparte conmigo su soledad y no me pide nada a cambio...
Ella...que conforme y decidida hace del sufrimiento una tarea
sin necesitar solución a corto plazo...
Ella...que se ha acostumbrado a mí
mejor que las palabras que por rutina me sostienen...
Ella...la que se emborracha conmigo y deja propina
aún cuando el bar esté cerrado...
Ella...que aunque no quiera recoge mis huellas y las coloca como trofeo
donde mis pasos ya no cogen color...

Porque camino de su brazo derecho aunque a veces no lo entienda...
Brindo por tí aunque tampoco quiera...
Tú mi amiga y señora tristeza...



MT//




mood:
worried.
listening to: voices in my head.

No comments:

 
Clicky Web Analytics