Thursday, April 10, 2008

Dedicado a la [Mama] de [Juana].



La ira sin color no es ira.
Rojo porque me acuerdas cuando la rabia se hacía sombra persiguiéndome;
gris porque mis intenciones empalidecían cuando la realidad debía ser enfrentada.

Este ladrillo nos divide sin intención.
Porque se coloca donde estarías tú aunque no quisieras,
donde estoy yo para recoger lo que se caiga de la mesa.
Estas flores que están demás
alternando mi emoción con mi decision,
con el descaro de beberse mi vino;
porque aunque no lo acepte,
borrachas mis manos, están hablando por hablar.

Hey…
¿Tienes un cigarillo?





MT//


mood: out of it.
listening to:Marel Alemany- La crisis del amor.mp3

1 comment:

DrLacxos said...

el alcohol es peligroso es suero de la verdad en momentos necesario.

Ta chula esta foto!!!

 
Clicky Web Analytics