Tuesday, June 17, 2008

12 del 08.



Los mensajes de texto son como el amor.
O vs.
Cortos,
mal hablados.
Porque nunca utilizan el grosor de la lengua para engañar/enamorar/utilizar/amar con honor.
Siempre se emborrachan a escondidas.
Y un día cualquiera sin pulso ni reloj
dedicar la canción más bonita del mundo,
para que nadie esté ahí para escucharla,
porque nadie estará ahí para escucharla,
pero que nadie está escuchándola,
porque tu ya no estás.

(Porque no estoy/porque no estuviste.
Ni para criticarla,
porque el tiempo tiene la culpa de haberse enchulao' solo.
De haberse embarrao' en momentos perfectos,
recreando entre dos mortales, un presente sin corneta,
dos que nunca abonaron su alma con nombre y apellido,
sinó con amor…
Que levantaban la mano para quitarle un pedazo al cielo
y compartirlo como la renta,
mientras no quedara tiempo,
pero si condición...]


Aunque todo se lo haya inventado mi cerebro
que alguna vez tuvo deseos de enamorarse por la boca...
De la imaginación por droga que me inyectaste,
que me impregnaron, insolubles; tus deseos
de nunca dejarme sola...
Aunque fuera sólo una vez...


Y ya utiliza de nuevo a la izquierda,
la almohada más cómoda,
mi celular...



mood:
missing you...
listening to: Toque Profundo- Lloraré.mp3

No comments:

 
Clicky Web Analytics